LA TIERRA

Vivimos a un lado del parque nacional, en frente de las pirámides mayas en 2 hectáreas de jardín subtropical. Tenemos un templo para yoga y ceremonias, temazcal, sauna, dos lagos, una cocina abierta, espacios comunales, cabañas y zona de camping para las visitas.


CENTRO CEREMONIAL

Unimos prácticas de diversas tradiciones y linajes como Yoga, Meditation, Chi Qong, circulos de cacao, fuego sagrado, temazcal y tambien ofrecemos talleres y retiros.


HUERTO

Con la ayuda de microorganismos, bokashi, cobertura del suelo y otras técnicas, estamos trabajando para regenerar el suelo para producir alimentos. Ya podemos presenciar abundancia de yuca, hojas verdes, nopales, chaya, hierbas medicinales y mucho más.




SELVA COMESTIBLE

Siguiendo los principios de la agricultura sintrópica y la permacultura hemos plantado una variedad de especies que colaboran mutuamente en su crecimiento.



UN ESPACIO DE SANACIÓN

Juntos creamos un espacio para sanar, crecer y transformarnos. No consumimos sustancias tóxicas como alcohol, cigarrillos, drogas, productos químicos o productos procesados para la piel o la comida.