Somos el sueño vivo de la madre naturaleza! Como podemos volver a nuestra verdadera consciencia? Como niños siendo parte de la sanación y el despertar de nuestro más grande organismo, la Tierra.



Cembrando nuestra propia comida organica, colaborando con comunidades locales indígenas y uniéndonos en sagradas ceremonias y prácticas espirituales, encaminándonos hacia la realización personal y colectiva.



Nuestros enfoques son:


Permacultura

Usando los principios de la permacultura imitamos ser un modelo de vida sustentable para entonarnos en la sabiduría de la tierra enfocados en la permacultura orgánica, la reforestación, creando una selva comestible, trabajando con apicultura, regenerando el suelo y formando una red de soporte con comunidades indígenas locales.

Sangha(comunidad)! Cocreamos juntos nuestra realidad asi es una responsabilidad collectiva para crear un campo energetico de transparencia y unidad! Hacemos Meditationes collectivas, circulus de cantos, ceremonias sagradas, temascales, yoga ….para reconectar nos siempre con nuestra essencia verdadera del Budha Dharma y Sangha.


Sabiduría Ancestral

Tejiendo juntos la sabiduría de los linajes y culturas antiguas crecemos como un gran organismo de la madre tierra. En El Jardín trabajamos juntos y invitamos regularmente a curanderos de diferentes culturas y tribus. Es una bendición recibir su conocimiento y es nuestra tarea proteger su cultura y sus derechos.

OM MANI PADME HUM